Lineage II Idragon C3 Server

Thursday, 2024-03-28, 2:33 PM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Lineage2 IdragonC3 Oficial » Announcements / Anuncios » Bienvenidos idragon Servidor (Bienvenidos idragon Servidor)
Bienvenidos idragon Servidor
IdragonFecha: Wednesday, 2019-06-19, 9:02 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 27
Reputación: 6
Estatus: Offline
Lineage2 Idragon C3 Oficial

Bienvenido al Server Lineage2 C3 Oficial, espero que sea de su agrado y que puedas pasar un momento de gozo y dicha como todos lo han logrado,,., para mas información dirigite en los link de tu izquierda gracias por ser parte de esta comunidad, y espero sepas apreciar tu tiempo en este maravilloso mundo del Lineage !

Recuerda siempre de chequear la web!!


GM - Kalipso - Lionna Server
 
vanvaslerFecha: Wednesday, 2019-11-06, 10:37 AM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicos Es imposible llegar desde Rusia. En el foro, me registré solo a través de la recuperación de contraseña. La cuenta para juegos tampoco se registra. Hace clic en "REGISTRO" y no sucede nada.
 
lucashernancFecha: Friday, 2020-05-01, 11:08 AM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola el server sigue vivo? porque no me puedo crear la cuenta al hacer clic en el registro no te lleva a ningun lado
 
rociooxumFecha: Saturday, 2020-06-06, 2:43 AM | Mensaje # 4
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
buenas soy nuevo.

encontre este server y me intereso volver a revivir viejos tiempos de c3.

pero al parece ser no hay mucha info con respecto a como crearse la cuenta para el juego. ya que
la misma no funciona en la pagina

si hay alguna solucion por favor se los agradeceria. obviamente si siguen funcionando como server.

saludos
 
Foro » Lineage2 IdragonC3 Oficial » Announcements / Anuncios » Bienvenidos idragon Servidor (Bienvenidos idragon Servidor)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: