Lineage II Idragon C3 Server

Friday, 2024-03-29, 4:48 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS


[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Lineage2 IdragonC3 Oficial » Guia & Ayuda » Quest ANTHARAS ((Audience with the Land Dragon ))
Quest ANTHARAS
IdragonFecha: Saturday, 2012-11-10, 3:50 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 27
Reputación: 6
Estatus: Offline
ANTHARAS:

Audience with the Land Dragon
Lvl 50
Pj que la empieza: Gabriele en la plaza de Giran

1. Hablamos con Gabriele en Giran para empezar la quest. Te dirá que visites los 4 Seal Watchers.

2. Vamos a Hunter y cogemos GK a la entrada de Angel Waterfall y matamos las Harit Lizardman Shaman o Matriach (comprobado), con lo que ya tenemos el Totem of Land Dragon.

3. Vamos a Aden y cogemos gk hasta Forsaken Plain. Ahi matamos Marsh Stalker y Marsh Drake (nos daran el Stalker Horn y el Drake Talon). Nos vamos caminando a Giant Cave y matamos Hamrut y Kranrot (nos daran el kranrot Skin y el Hamrut Leg). Hacemos soe.

4. En Aden volvemos a coger GK a Forsaken Plain y bordeamos al cementerio hasta encontrarnos con las Bloody Queen. matamos los quest monster que salen al matarla y nos dará el Remain of sacrifice. Hacemos soe.

5. Ya tenemos los primeros quest item. Ahora se los damos a los dueños para que nos devuelvan las marcas: Como estamos en Aden hablamos con Hight Priest Orven (Iglesia de Aden) y con Master Kendra (Aden). Nos vamos a Ivory (cuarta planta) y hablamos con Magister Kaiena. Después a Hunters y hablamos con el primo de Brutito, Prefect Chakiris. Ya tenemos las cuatro marcas.

6. Volvemos a Giran y hablamos con Gabriele. De ahí a Oren y sin hablar con nadie a Sea of Spores y matamos la primera Abyss Jewel y un acompañante. Hacemos soe y se lo damos a Blacksmith Helton en Oren. Vamos a Giran.

7. En Giran cogemos GK hasta Ascetics Necropolis y bajamos un poco al sur (mucho mas rapido que ir desde Gludin). matamos el otro Abyss Jewel y un ayudante. Hacemos soe y, como aparecemos en gludin hablamos de paso con Warehouse Chief Moke.

8. Volvemos a Giran y hablamos con Gabriele. Usamos GK y vamos a DV. Matamos Cave Maiden y Kave Keeper hasta que salga el ultimo Abyss Jewel, nos lo cargamos y a sus ayudantes y vamos a la puerta de LOA a hablar con Theodric, el cual nos dara el Portal Stone.

Si vamos en party todos reciben los quest item.


GM - Kalipso - Lionna Server
 
Foro » Lineage2 IdragonC3 Oficial » Guia & Ayuda » Quest ANTHARAS ((Audience with the Land Dragon ))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: