Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:01 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » NO PUEDO CREAR CUENTA MIS AMIGOS TAMPOCO
NO PUEDO CREAR CUENTA MIS AMIGOS TAMPOCO
alesanFecha: Jueves, 2013-07-18, 10:02 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
SEÑORES GM TANTO YO COMO MIS AMIGOS DESCARGAMOS EL JUEGO Y EL PARCHE PERO DESDE HACE DIAS QUE NO PODEMOS INGRESAR PORQUE NO NOS PERMITE REALIZAR NUESTRA CUENTA... NOS DA COMO PAGINA INEXISTENTE... SE LES SOLICITA TENGA A BIEN REVIZAR LAS PAGINAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA COMUNIDAD FLUIDA Y PODER JUGAR EN VUESTRO SERVER... DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PatriotFecha: Jueves, 2013-07-18, 10:06 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
esto lamentablemente pinta para mal me parece, vengo jugando 2 dias seguidos y no aparecio un gm, de de 24 hs 12 esta on... algunas respuestas queremos gms..

IdragonFecha: Viernes, 2013-07-19, 3:22 AM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Administradores
Cita (Patriot)
esto lamentablemente pinta para mal me parece, vengo jugando 2 dias seguidos y no aparecio un gm, de de 24 hs 12 esta on... algunas respuestas queremos gms..
Este tema ya lo respondí en otras preguntas y como dijinos en el Foro Grupo Face estamos muy diariamente en foros y grupo no online saludos.

GM - Kalipso - Lionna Server

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » NO PUEDO CREAR CUENTA MIS AMIGOS TAMPOCO
Página 1 de 11
Búscar: