Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:17 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Reporte de errores y bugs
Reporte de errores y bugs
PegasoFecha: Miércoles, 2013-10-09, 7:43 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola gente abro este tema para proponerles que publiquen en esta sección los errores que encuentren en el juego, para así poderle faciltar un poco la tarea al gm de corregirlos o al menos que este informado de ellos.

A continuación pongo algunos que encontré/encontramos con la guild:

*Items que no tienen precio de venta/compra:

-Cristales grado s
-Items del merchant de pets(especifico el de Giran, en otras citys no checkie)
-Gemstons C
-Gemstons B

*PvP:

-Npc de monster Derby track no restaura Cp.
-En zona de siege no se pueden tirar debuffs(silence, sleep, anchord).
-Hay que apretar cntrl para pegarle a los clanes y tirar debuff que estan en war.
-Hay que apretar cntrl en zona de siege para pegar y tirar debuffs enemigos.

*Npc/otros:

Bueno aca es complicado de explicar claramente, pero voy a tratar de ser lo mas claro posible

-Cuando se esta Tower Of Insolence se lagea automaticamente cuando peleas a un boss(Ej: enfrentamiento contra hallate, Kernon, Golkhonda) lo curioso de esto es que solo es ahi(en TOI), lo digo porque he estado con una cuenta en TOI y otra en una ciudad y solo la de TOI tenia lag.

Bueno nada mas por el momento a medida que vayan posteando otros errores los voy agregando, salu2 comunidad de Lionna!

Mensaje editado por Pegaso - Jueves, 2013-10-10, 5:13 AM

AdolinaFecha: Miércoles, 2013-10-09, 7:49 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Buenas comunidad, Yo ante todo quiero sacarme una duda muy grande, el skill antidebuff que todos tenemos en nuestros skills, Que funcion cumple?? Al estar en un pvp ambos pjs lila me he visto tratando de tirar anchor o silent y que el mensaje del sistema sea incorrec target, Asumo que se debe a que el pj tiene antidebuff activado, Verdad??

Por otra parte ni bien vi ese skill para no recirbir debuff mi interpretacion fue que solo servia para no  recibir buff, Es decir voy buffeado de mage, Viene un pp trata de desbuffearme tirandome bufff de warrior, Tengo antidebuff no me puede desbuffear con buff, La pregunta  a fin de cuentas es, Antidebuff no permite recibir buff (might shield, Evasion, M.. Barrier) ?? no permite recibir debuff (silent anchord slow)??? No permite recibir Ninguno de ambos???!!

IdragonFecha: Martes, 2013-10-15, 1:14 AM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Administradores
Técnicamente es un debuff pero para niveles de comienzo y y si funciona con las auras de noche asi como las de sps, ahora si esta en tu party o en tu clan no podrás debuferalo con esas auras presta atención saludos !

GM - Kalipso - Lionna Server

IdragonFecha: Martes, 2013-10-15, 1:17 AM | Mensaje # 4
Mayor
Grupo: Administradores
Cita (Pegaso)
Hola gente abro este tema para proponerles que publiquen en esta sección los errores que encuentren en el juego, para así poderle faciltar un poco la tarea al gm de corregirlos o al menos que este informado de ellos.
 El shop esta echo asi para evitar exploit por adena esta chekeado no es un bug o error esta echo a propósito asi...

el track según tengo entendido esta desactivado por que como se abrió este por x45 ahí cosas que están al vicio por decirlo asi al contrario del x15,

Si lo se estamos trabajando para que el DC nos solucione ese problema haces unas semanas atrás estaba perfecto no se que le esta pasando apenas sepa algo del Admin sera informados saludos !

GM - Kalipso - Lionna Server

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Reporte de errores y bugs
Página 1 de 11
Búscar: