Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:16 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » DRACO BOW U_U (Se bajo a +0 pero ahora tiene focus(? O.o)
DRACO BOW U_U
KanonFecha: Sábado, 2013-10-12, 6:07 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Estaba re feliz yo con mi draco +8 , le puse la opcion de agregarle focus y se bajo a 0 O_O" que onda ?xD

PegasoFecha: Domingo, 2013-10-13, 0:42 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Si es cierto hoy estaba por ponerle focus al mio pero dije por las dudas encante un arma a +1 y dpsues le puse sa y el +1 desaparecio por lo cual se que peude decir que...se le saca el nivel de encantamiento cuando se le pone SA al arma nose si es un bug o sera asi? no creo GM una mirada a esto por favor .... 
up

IdragonFecha: Martes, 2013-10-15, 1:18 AM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Administradores
Cita (Kanon)
Estaba re feliz yo con mi draco +8 , le puse la opcion de agregarle focus y se bajo a 0 O_O" que onda ?xD
Hola, no es un bug es tu error si miras bien te pide una arma +0 osea Clean, para ponerle habilidad el único que te hace eso con las armas encantandas en el mammon de los 7sig en el shop esta bien explicado lo que te pide para ponerle SA a tu arma saludos !

GM - Kalipso - Lionna Server

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » DRACO BOW U_U (Se bajo a +0 pero ahora tiene focus(? O.o)
Página 1 de 11
Búscar: