Lineage II Lionna C4 Server

Miércoles, 2017-09-27, 0:49 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Problema en el server atención MJ´s (Maestros del juego) (Problemas con un pj)
Problema en el server atención MJ´s (Maestros del juego)
baselordFecha: Viernes, 2013-10-18, 6:07 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Antes que nada el servidor se encuentra en optimas condiciones y con la adecuada atención podría llegar a crecer exponencialmente, felicidades por esto.

Bien pues la pregunta va encaminada a que de antemano no dudo que existan jugadores con un alto grado de versatilidad y conocimiento con respecto a las razas y clases, pero hay gente cuyo avatar mencionare para que se ponga especial atención debido a que se nota que es un personaje que quizás dono o quizás saco su equipo oficialmente (el cual no dudo que hiciera lo segundo), sin embargo es un personaje de carácter irregular pues su stamina (aguantando lo que alguien normal podría aguantar, pero un 4 vs 1) y su manera de casteo es como si tuviese la sub acumulada o joyas únicas o joyería pullada (dando claro indicio de que esta editado el pj).

Repito entiendo que exista gente que sepa jugar mucho mejor forma que varios de los que empiezan, sin embargo he, junto con varios amigos, jugado lo suficiente para saber cuando un personaje se edita, llamese: wow, dota, lineage, aion, etc.

Venimos gente a jugar de otro servidor y abiertamente deja en claro que no quiere que consigamos nuestra armadura, matándonos de forma insana, que asi como a un raid boss se penaliza en ningún otro servidor atacamos pjs de nivel menor al obtenido, y que este 4 vs 1 eran del mismo nivel.

Tenemos planes de ayuda al servidor demostrando correspondencia al gusto por el juego y esperamos venga mas gente, haciendo un llamado de atención de que obviamente no quieren jugar si se ven muertos a cada rato por otro pj si deber ni temer nada.

Este personaje al que hago referencia es "Andolina" y venimos de otro servidor que se corrompe a los amigos de los GMs regalándoles cosas y comprando si no cosas objetos u encantamientos con mejora de edición, a lo cual siempre hemos estado en contra, inclusive cerramos nuestro servidor por este caso e hicimos purga, por eso ruego que se pueda aclarar este tema, si me dicen si vendemos esto y esto y esto, ok sin problema, pero si no es para que se puedan tomar las medidas que piensen adecuadas.

Un saludo desde Mexico. Marcos Gomez....

AdolinaFecha: Viernes, 2013-10-18, 8:30 PM | Mensaje # 2
Soldado
Jajajaja,,, Si te referis a mi, El pj es Adolina, No Andolina, Y yo no te voy a decir nada.. Dejo que el gm te responda que no hay personaje editado ni nada de lo que decis, Por otra parte a mi no me interesa si vos te equipas o no, Si te molesta que te maten no estes en un clan con war activa, Es lo unico que puedo decirte capo! Suerte y espero e invito a un gm a leer esto y darte una respuesta :)!

baselordFecha: Viernes, 2013-10-18, 10:51 PM | Mensaje # 3
Soldado
Creo que las cosas quedaron contestadas, eres un excelente jugador, el único problema si fue ese desconocimiento de juego, a la mejor si eres cognitivo, de mi parte solo es que sigo aprendiendo de este juego como de muchos otros y hemos visto casos de todo tipo, desde bullying, hasta lo que llamamos exceso de poder, denotado por el orgullo de un personaje de nivel alto mate a alguien de nivel bajo, desconozco si tienes algún problema con el clan, pero estoy en el clan porque la bienvenida fue muy condescendiente y empática con respecto a actitudes de diversas personas en otros juegos y aclaro no específicamente en este juego, sin embargo tratamos de migrar gente para hacer lo que es esto un juego con potencial, debido a que no hay presión de querer matar al diablo, a LK, a otros 5 como Temo a Terrans o demás por decir algo, y pues lo que hicieron fue cosechar amistad para crear vínculos no humillación para crear rencor, solo queda decir que si esta parte no esta sustentada ya se hara, repito gracias por la atención se ve que si estas enterado, entras al foro y eres un pj constante y si me equivoque en el nombre, solo es conocimiento de causa sobre la praxis.

AdolinaFecha: Viernes, 2013-10-18, 11:09 PM | Mensaje # 4
Soldado
Maestro te invito a ver un video que yo mismo subi, Donde pjs 1 vs 1 me ganan, He tenido suerte y he podido matar a 4 yo solo, Pero no es que tengo joyas de boss o editado o me regalan cosas, Al gm ni lo conosco y la unica vez que le hable para algo con respecto a las olimpeadas me dijo que no, Pero te invito a que veas el video y vas a ver como en mas de una oportunidad me matan, De todas maneras espero que el gm te responda las dudas, Para que sepas que no hay donaciones ni nada de eso, Simple juego hace mucho y tengo alguna relativa idea de como usar las subclase que les pongo a mi pj! nada mas que eso, Yo tambien traigo gente a este servidor y trato de que cresca, No se trata de rencor ni de otras cosas,  La finalidad de este juego es hacer pvp, Cuando ya tenes castle hall bosses, Y todo el set y demas... Que haceS?? pvp.. La unica diferencia es que yo lo hago antes de tener todo eso, De hecho no me interesa tener castle, Hall joyas de boss, Yo juego a hacer pvp es un server x45, Hay gm shop,  npc buffer, Ojala puedas traer mas gente, Asi como yo trato de traerla todo el tiempo incluso si vas al link del video en youtube veras que abajo dice es un server nuevito metense, Pör otra parte espero que puedas equiparte rapido a la altura de pacu por darte un ejemplo, Que el da pelea suma pvp y participa de las wars entendiendo que el juego es asi! te dejo el link del video aca por si queres mirarlo! saludos! 

http://lionna.ucoz.es/forum/12-286-1

PegasoFecha: Sábado, 2013-10-19, 6:43 AM | Mensaje # 5
Soldado
sino te gusta que te maten o maten a tu gente cancela la war o decile a tu lider que la cancele o andate del clan esto es asi es un juego. no se trata de belzeebo acto del diablo avaricia exeso de poder bullyng, acoso o demases...

baselordFecha: Sábado, 2013-10-19, 7:52 AM | Mensaje # 6
Soldado
ok Pegaso y veo que son mas papistas que el papa xD, pero las cosas se dicen no porque sea el hecho de ser asi el juego, claro dices que no es bullying y te entendería si no conozco el significado de las palabras pero en ataque directo a decir: "traes gente y vas a seguir consiguiendo gente, no te dejare, te cazare y te buscare siempre que estés conectado", es valido y ok a la mejor ya no se pudieron sacar prueba y a menos que me equivoque de jugador pero literal fue lo que se dijo Pegaso, yo desconocia que el juego fuese pvp y lo acepto pero a menos que alguien mas tuviese la cuenta es de lo que se hablo, pero si dice que no fue el ok, se dice que todos somos culpables hasta demostrar lo contrario.

Belcebú o Beelzebub, derivado de Baal Zebub; pero no te preocupes estoy leyendo mas acerca del juego puesto que el fin es eso jugar y divertirse, y maeses, estas como otro pj le pregunte algo porque a pesar de ser latinos nos diferencian ciertas palabras y le pregunte que es poronga y me contesto de forma que normalmente contestarían y peor si no sabes que se encuentra del otro lado, pero la ideología del mismo juego es el respeto, que hasta los japo respetaban ante todo, leyendo el arte de la guerra: No hay ningún país que se haya beneficiado por guerras prolongadas.El general abarca las virtudes de sabiduría, sinceridad, humanidad, coraje y el ser estricto. "Sun Tzu"

De lo anterior si te das cuenta se pidió una disculpa si la acepto o no bien solo era cosa de saber como se dijo si había alguna anomalia.

ArlyFecha: Sábado, 2013-10-19, 7:56 AM | Mensaje # 7
Soldado
Hola tipo que no conozco y molesta a mis amigos (Adolina)
No dudo de tus capacidades en el juego, yo no se nada de este juego, me falta mucho por aprender, y no se que problemas tengas con mis amigos, pero me gustaria que los dejases levear y en un futuro combatir contra ti, de momento te pido que nos dejes sacar equipo y estar al lvl

P.D Soy pacifista smile

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Problema en el server atención MJ´s (Maestros del juego) (Problemas con un pj)
Página 1 de 11
Búscar: