Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:01 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » SERVIDOR ONLINE 29 OCTUBRE 23:22HS ARG.
SERVIDOR ONLINE 29 OCTUBRE 23:22HS ARG.
IdragonFecha: Miércoles, 2013-10-30, 6:23 AM | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
BUENO COMUNIDAD LARGA TAREA Y ALTOS Y BAJOS PERO YA TENEMOS LOS DOS SERVIDORES ONLINE TANTO COMO EL SUFRIDO X45 <---< ASÍ COMO TAMBIÉN EL DE X15 TAL COMO ESTABA SALUDOS Y GRACIAS POR TODO.. ! PRONTO NUEVA WEB Y FORO ATENTOS..

GM - Kalipso - Lionna Server

KanonFecha: Miércoles, 2013-10-30, 12:46 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Genial! saludos! biggrin a levear nuevamente ATTE Kyoko <3

undisputedFecha: Miércoles, 2013-10-30, 10:48 PM | Mensaje # 3
Soldado
che loco no puedo entrar pongo la cuenta y contraseña hasta ahi no mas entra no entra a los servidores

IdragonFecha: Jueves, 2013-10-31, 6:21 AM | Mensaje # 4
Mayor
Cita undisputed ()
che loco no puedo entrar pongo la cuenta y contraseña hasta ahi no mas entra no entra a los servidores
Extraño ya ahi gente leveleando y armando sus chat y demás cosas.., intenta descargar el parche de nuevo, dentro de poco abra una nuevo parche etc saludos.. !

cristian7533Fecha: Jueves, 2013-10-31, 7:07 AM | Mensaje # 5
Soldado
hola no puedo entrar me dice q mi cuenta es incorrecta... ya se puede entrar o todabia no?

Roham22Fecha: Jueves, 2013-10-31, 10:36 AM | Mensaje # 6
Soldado
GM o Admin's tendrian la amabilidad de checar los skill del silver ranger ya que no esta el Blessing of Sagittarius, Spirit of Sagittarius, Rapid Fire  por favor!!!!!

IdragonFecha: Jueves, 2013-10-31, 11:41 AM | Mensaje # 7
Mayor
Cita Roham22 ()
GM o Admin's tendrian la amabilidad de checar los skill del silver ranger ya que no esta el Blessing of Sagittarius, Spirit of Sagittarius, Rapid Fire  por favor!!!!!
esos son skiles de nivel esto tu que nivel estas?, por lo visto en 70+ verificaremos tu peticion pero esta todo chequeado saludos !

IdragonFecha: Jueves, 2013-10-31, 11:42 AM | Mensaje # 8
Mayor
Cita cristian7533 ()
hola no puedo entrar me dice q mi cuenta es incorrecta... ya se puede entrar o todabia no?
Si esta funcionando todo a la perfección, tienes que crear cuenta nuevo si? lee atentamente en foro la información que ahí con respecto al servidor anterior si es que tu eres de ese server saludos !

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » SERVIDOR ONLINE 29 OCTUBRE 23:22HS ARG.
Página 1 de 11
Búscar: