Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:15 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Consulta sobre el server espero una respuesta (sigue abajo) (resspuesta de un admin, No gm sin autoridad)
Consulta sobre el server espero una respuesta (sigue abajo)
AdolinaFecha: Jueves, 2013-11-07, 0:29 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Juego al lionna x 45 creo que a la semana de que abrio con mi adolina, En el aneterior server enana maestro con diversas subs, editada segun los enemigos dentro del juego, Puesto que no podian entender como 1 pj podia matar a 4, Ese server se cayo se perdio todo por que la data center no se que, Un chamullo que de todas maneras no me como, Pero no es importante, Por que ya fue, Paso lo que paso, volvieron a abrir el server x 45 con rates elavados por las perdidas, Fanstico, Nuevamente con mi nueva adolina duelist con diversas subs, Vuelvo a leer que me dicen editado, Donata, Etc pro que soy el primero en ser sub y noble del server, la verdad no le doy bola a los comenterioas de " estos " muchachos queno saben jugar ni usar sus correspondientes personajes, Por que a fin de cuenta son habladurias de ellos y me tenian sin cuidado, Pero hoy paso algo que si me hizo empezar a creer que deberia tener cuidado, Puesto que un pj subio encantando un arma a + 16, Y por denuncias sin ningun tipo de prueba, Se le quito el item, Quitado especificamente por el administrador del server, Entonces me pregunto yo, Si hay pruebas me encantaria verlas, Y si no las hay, Como es posible que por simples denuncias de gente que es envidiosa, Que al parecer olvida que esto es un juego y sirve unicamente para divertirse y jugarlo, Le saquen el item? Por que esto significa de otra manera que si yo tengo suerte como la tuve con mis duales + 10 (que a + 11 se rompieron) me quitan el item, Por EL UNICO hecho de QUE ELLOS, Los enemigos que lso mata la envidia no pueden tenerlo, Por otra parte, Si el MAX Enchant es a + 16, No veo por que la sorpresa, Puede que la chance sea bajisima, Pero si es el top enchant es porquie ES POSIBLE! 
De todos  modos poco importa lo que digo yo, Puesto que hay cosas mas importantes que leer lo que los pjs que hacen todo por su cuenta sin programas externos ni donaciones puedan decir, Parece ser mas importante la opinion de aquellos que hacen baium bugeando el cov y otras mochilas desde atras de la puerta sin hacer la quest para ingresar al spot del boss propiamente dicho, Lo cual es motivo de ban, Pero claro.. Si no presento una screen no va a haber ban?? Pero sin prueba alguna se le quita el item a una persona que lo consigue legalmente, Que tiro mas de 20 poles y se farmeo horas en IT para conseguir la adena, 
Simplemente quiero saber si esto va a ser asi?? se va a escuchar la opinion de gente envidiosa que no sabe nada del juego, Y por ese motivo va a haber quita de items?? baneos sin justificacion?? 

Me disculpor por el titulo de este tema, Pero realmente no quiero que me responda un gm sin la autoridad ni el concimiento necesario para darme una respuesta que me permita decidiir si me voy a jugar a otro servidor, Pro que realmente no em interesa jugar al ritmo de los mas lentos, No quiero jugar un server donde si los enemigos no pueden tener arma + 10 nadie PUEDA! 
Me parece injusto y sin justificacion, Y claro el server es del admin y esta en la posicion de hacerlo que quiera, Banear quitar items, Deslevelear,, Lo que quiera, Mi pj es Adolina, Mis mochilas son; pow, Buffer Orcotevez, El mago con el cual bicheo es Arlan, Tengo un pala para los boss, Powerpala, Un maguito de raids epic low lvl, Maguillo... Si algo de lo que digo ofende sensibilidades, invito al admin a banear TODOS LOS PJS que acabo de enunciar, Pero simplemente le explico que hoy dejo el server por una quita de item sin justificacion un user activo que trajo muchisimos players a este servidor, Y si la respuesta a mi pregunta es; Si se van a quitar items sin justificacion, Lamentablemente yo tambien me voy de este servidor a alguno que sea un poquito mas serio... 

Espero haber sido claro en mis palabras, y antes que se diga nada, Cuidado con lo que opinan por que no falto el respeto a nadie y como mera condicion humana espero el mismo trato hacia mi persona, Gracias Por el tiempo del admin cuando lea esto y me de una respuesta.

Adolina

IdragonFecha: Jueves, 2013-11-07, 3:38 AM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Cita Adolina ()
Espero haber sido claro en mis palabras, y antes que se diga nada, Cuidado con lo que opinan por que no falto el respeto a nadie y como mera condicion humana espero el mismo trato hacia mi persona, Gracias Por el tiempo del admin cuando lea esto y me de una respuesta.
 Hola, en primera instancia a nadie se le quito nada, y por que debería hacerlo? y el top no es +16 es +21, nadie denuncio nada de nada de que había una arma así etc y creo que la adena esta exageradamente expuesta a eso tiran de 12kk por mob en varias zonas top del servidor..., segundo tu pj no tiene por que ser baneado si no rompió con ninguna de las reglas del servidor o si?, y el que da las atentos del servidor soy yo y nadie mas... y para quitar una arma item o lo que sea solo el administrador tiene el poder de hacer lo ningún GM lo pose siendo así ese pj allá obrado mal contra las reglas del servidor no se le quitara nada sino sera baneado sin culpa alguna, esto que paso a esta persona que recién me estoy enterando de esto, se la sacaron desde su cuenta o fue quemada por el mismo pero les doy Fe que nosotros no actuamos asi, si rompió las reglas se banea la cuenta y si continua benao de IP publica y no vuelve a entra las reglas están escritas y las pueden lee conforme quieran... espero que esto sea claro para todos nunca sacamos item a nadie sea el motivo que sea, rompió las reglas son baenado cuenta completa, y deja me decirte que no se si sera manco como dices tu del admin pero no creo que se coma cualquier chamullo saludos !

GM - Kalipso - Lionna Server

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Consulta sobre el server espero una respuesta (sigue abajo) (resspuesta de un admin, No gm sin autoridad)
Página 1 de 11
Búscar: