Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:12 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Futuro del server (?)
Futuro del server (?)
GoogleFecha: Viernes, 2013-11-08, 6:34 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Buenas estoy de hace unos días acá... y me parece q esta demasiado muerto esto...   tendrían q ponerse las pilas y levantar el server.... con un poco de ganas se puede, ya no quedan  c4 como la gente....ni se puede votar en hopzone...

IdragonFecha: Viernes, 2013-11-08, 9:28 PM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Cita Google ()
Buenas estoy de hace unos días acá... y me parece q esta demasiado muerto esto...   tendrían q ponerse las pilas y levantar el server.... con un poco de ganas se puede, ya no quedan  c4 como la gente....ni se puede votar en hopzone..
Ganas le ponemos todos los días, no hace falta que estemos a la vista de todos ustedes para que sepan que estamos., siempre estamos y mas yo.. y si estamos online empiezan dame dame dame dame y mas dame..., nunca una sugerencia constructiva o algo para que cresca el servidor de los player que ahí a diario 3 son lo que te hablan para darte buenas criticas o decirte le falta esto o aquello.. y aun en hopzone no esta habilitado por el cambio de web y falta que le den su aprobación como la primer pagina que estuvo saludos !

GM - Kalipso - Lionna Server

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Futuro del server (?)
Página 1 de 11
Búscar: