Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:08 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » estamos on ahora?
estamos on ahora?
KronosFecha: Sábado, 2013-11-09, 6:00 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola  , aveces el server figura como on pero no puedo ingresar ,
tal vez se deba a que dije algo inconveniente  y quisiera saber  si mi ip esta baneada
mi pj es Mannimarco .Si dije algo que no correspondia  producto de  el momento me gustaria me notificaran  y pedire las disculpas correspondientes   pero no deseo dejar el servidor .
Un saludo a todos.

IdragonFecha: Domingo, 2013-11-10, 4:42 PM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Cita Kronos ()
Hola  , aveces el server figura como on pero no puedo ingresar , tal vez se deba a que dije algo inconveniente  y quisiera saber  si mi ip esta baneada
mi pj es Mannimarco .Si dije algo que no correspondia  producto de  el momento me gustaria me notificaran  y pedire las disculpas correspondientes   pero no deseo dejar el servidor .
Un saludo a todos.
Hola no si pasara eso se te anunciaría, pero debido que hace poco un servidor alojado en el mismo DTC que nosotros sufrió un ataques debido a esto todos no sentimos afectados por ende.,, y aveces el DTC no le funciona bien el publico por la severa protección que le esa poniendo pero se solucionara muy pronto comunicado del DTC a nuestro estaf saludos !

GM - Kalipso - Lionna Server

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » estamos on ahora?
Página 1 de 11
Búscar: