Lineage II Lionna C4 Server

Sábado, 2017-11-18, 11:05 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Hola Admin No juego Lionna pero necesito hablarte (Por favor contactate conmigo)
Hola Admin No juego Lionna pero necesito hablarte
L2LunaComNuFecha: Domingo, 2013-11-24, 4:45 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
HOLA MI NOMBRE ES ANONIMO: Queria saber si vos sos el dueño del server interlude LUNA x50 Ex Mytrael. Nose si te daras cuenta pero hace como 1 semana que me conecto intente traer gente y lo hice pero a medida que fue pasando el tiempo y ver que no se conectaba ningun adm las personas se fueron. Contactate conmigo por favor: Facebook Santa rita Crew o logeate en el server.

IdragonFecha: Domingo, 2013-11-24, 10:41 PM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Administradores
Cita L2LunaComNu ()
HOLA MI NOMBRE ES ANONIMO: Queria saber si vos sos el dueño del server interlude LUNA x50 Ex Mytrael. Nose si te daras cuenta pero hace como 1 semana que me conecto intente traer gente y lo hice pero a medida que fue pasando el tiempo y ver que no se conectaba ningun adm las personas se fueron. Contactate conmigo por favor: Facebook Santa rita Crew o logeate en el server.
Hola, no para nada, pero conozco a la gente dueña de ese servidor son los del antiguo Mythral y los del servidor l2tekila, la verdad no se como trabajaran ellos pero creo que andan con problemas creo, con los del staff hablo poco, pero le paso tu comunicado extraño que emmanuel (GM Mina) seguro no este online... !

GM - Kalipso - Lionna Server

L2LunaComNuFecha: Lunes, 2013-11-25, 0:03 AM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
A bueno muchas gracias Idragon, no sabia a quien recuerrir si los conoces avisales.. Yo se que te tomaste tu tiempo y ahi que ser sinceros hace mas de 1 semana que estoy y nada que aparecen tome el dato de un GM llamado Kasumy o algo asi, me dijo que era gm en este server. Pero realmente GM Mina nunca se conecta y practicamente me la e pasado logeado todo el dia y como vi en tu foro las mismas palabras que en el foro del luna me imagine que eras la misma persona. Disculpa y buenas tardes.

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Hola Admin No juego Lionna pero necesito hablarte (Por favor contactate conmigo)
Página 1 de 11
Búscar: