Lineage II Lionna C4 Server

Miércoles, 2017-09-27, 0:52 AM
Bienvenido(a) Visitante
Inicio

Registrarse

Entrada

RSS

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Jamas perdi, Algunas veces simplemente los dejo ganar! (Argumentos nefastos para muchos, Ciertos para pocos!)
Jamas perdi, Algunas veces simplemente los dejo ganar!
AdolinaFecha: Domingo, 2013-12-01, 9:31 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Buenas noches, Hace no mas de 15 de min. Acabo de de sacar a todos los pjs de mi clan, Toda la adena de la ware clan, Imposibilitando la pertenencia del mismo, Espero que hoy a las 20 hs puedan tomar el castle de goddar ya que no tiene setiada ninguna defensa, Simplemente hay que entrar y castearlo y habiendo dos clanes anotados para el asedio mismo no creo que les lleve mucho trabajo, Procedo de esta manera, Por una unica razon, Dejo de jugar l2 lionna y en realidad al l2 en si ya que es el unico server que me parecia divertido y bien acomodado, En algun punto era divertido leer acusaciones, insultos y calumnias, Pero ya ha dejado de serlo, Como ha dejado de ser divertido un server donde los enemigos se excusan utilizando inventos para abandonar el servidor, Por eso mismo paso a explicar el titulo de este tema, Jamas perdi, Algunas veces simplemente los deje ganar, Lo digo por esto mismo, No me voy por lo que ustedes digan, Mas bien me voy para que vuelvan, Para que entiendan que adolina no tenia nada de arreglo con ningun gm, Y por suerte cuando vuelvan se van a encontrar con otra persona que va a ser como adolina, Entonces tal vez en ese momento piensen: Ahh capaz que adolina era un player normal, Por que este otro que aparecio ahora al parecer tambien nos gana siempre y estara este tambien arreglado con el gm?? Dejemosnos de mera aficion ludica, juguemos mas y hablemos menos, Aprendamos mas y justifiquemos menos... 

Ante todo y antes de terminar con esta despedida, Un gran abrazo a los aliados que han hecho de esta estadia tan grata algo diveritdo, Entretenido, Que le han dado de alguna manera sentido a esto, No voy a enumerarlos por que seria demagogico, Ellos saben quienes son...

Por ultimo yo me voy, Pero los invito a ustedes que tanto querian esto, Vuelvan... Pacu Lillithya Missnavi eren theangels pelusa chained... Vuelvan, Ganen castles, Maten a todos los epic boss, Tengan todos los clan hall, Tengan todas las mochilas posibles, Encanten armas y joyeria hasta el maximo que permita el servidor, Vuelvan y sientanse grosos,  Entonces tal vez solo entonces, Me pegue una vuelta por aqui, Pase a saludarlos y a empezar con la historia de 0 en la cual yo jugaba con 3 conocidos nada  mas y ustedes tenian TODO, Solamente esperando que el desenlace sea diferente, Mas ameno, Menos Discriminatorio y un poco mas leal y con un poco mas de virtudes, NO vivir enunciando los  tantos defectos, Vivir en la critica de las ausencias  Esto ultimo lo digo haciendo refernecia a toods los que se quejan de las cosas del servidor, El lag en toi, La faltade eventos y demases, Banco al gm y al staff de este servidor que hacen lo posible por que todos podamos disfrutar de este juego! 

Saludo a todos arbazo!

Foro » Lineage2 Lionna Oficial » Bienvenidos Temas en General » Jamas perdi, Algunas veces simplemente los dejo ganar! (Argumentos nefastos para muchos, Ciertos para pocos!)
Página 1 de 11
Búscar: